Workshop "The contestation of Liberal Democracy"

24 Marzo 2021
Organizan: Instituto de Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile, Cluster of Excellence, “Contestation of the Liberal Script”, y la Pontificia Universidad Católica do Rio de Janeiro's Institute of International Relations. Auspicia: Proyecto FONDECYT (11190134)

Bienvenida Novatas y Novatos 2021 ICP UC

18 Marzo 2021
14.00 hrs.
El ICP UC da la bienvenida a sus novatas y novatos generación 2021.

Matrículas alumnos nuevos: admisión 2021

01 Marzo 2021
Período de Matrícula 2021: admisión centralizada en formato on-line.

Vacaciones Universidad

01 Febrero 2021
Suspensión de actividades Académicas y Administrativas. Desde el 1 al 28 de febrero, 2021.

Inscripción de Cursos: Cursos del primer semestre de 2021

22 Enero 2021
La inscripción de cursos para el primer semestre académico 2021, se realizará entre el 22 de enero y el 4 de marzo, en sus diversas etapas. Si tienes dudas o consultas durante este proceso, puedes escribir al correo inscripciondecursos@uc.cl

Cierre postulaciones: Workshop "Actores Internacionales y la impugnación de la Democracia Liberal"

20 Enero 2021
El Instituto de Ciencia Política de la Pontifica Universidad Católica de Chile, el Cluster de Excelencia "The Contestation of the Liberal Script", y el Instituto de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, solicitan propuestas para el taller "Actores Internacionales y la impugnación de la Democracia Liberal", que se realizará de manera remota (online) entre los días 24 y 26 de Marzo 2021. CIERRE POSTULACIONES: 20 de enero 2021.

Período de evaluaciones finales 2º semestre

07 Diciembre 2020
La VRA UC informa que el período de evaluaciones finales 2º semestre para toda la Universidad se realizará entre el 7 y 19 de diciembre.

Taller en Relaciones Internacionales para investigadores de carrera temprana

07 Diciembre 2020
El taller tiene como objetivo reunir a académicas/os que se encuentren en la fase inicial de sus carreras (es decir, estudiantes de doctorado, posdoctorandos y aquellas/os dentro de los primeros cinco años de finalización del doctorado) en América Latina y/o cuya investigación se vincule con la región. Todos los temas son bienvenidos, aunque los organizadores valorarán especialmente aquellas propuestas relacionadas con la cooperación internacional, la economía política internacional, las relaciones civil-militares y los derechos humanos.

Mesa redonda "Inclusión y el debate constitucional en Chile"

30 Noviembre 2020
Second Panel discussion on Political Situation in Chile. EXPONEN: Verónica Figueroa, Belén Lagos y Rocío Faúndez. MODERA: Julieta Suárez-Cao https://illinois.zoom.us/webinar/register/WN_qvywCY_5S6KSpwaDgqXh8A

OPEN SEMINAR: Democracia y confianza en el proceso constituyente