Seminario ICP: expone Todd Eisenstadt (American University)

13 Diciembre 2019
Expone Todd Eisenstadt, American University: “Obstacles to Adaptation: Top Down Resources, Bottom Up Political Will, and the Double Whammy Faced by Climate-Vulnerable Nations”.

SEMINARIO "Cambio Constitucional. En qué estamos y lo que viene”

12 Diciembre 2019
12.00
PARTICIPAN los profesores Carla Alberti (Ciencia Política UC), David Altman (Ciencia Política UC) y José Luis Cea (Derecho UC)

Seminario ICP: expone Lorena Barberia (Universidad de São Paulo)

15 Noviembre 2019
13.00 - 14.30 hrs.
CANCELADO // Expone Lorena Barberia, Universidad de São Paulo: “Impacto de la globalización sobre la aprobación de los presidentes en América Latina”.

Mesa Redonda "La Economía Política del Capitalismo Global: A 50 años de "Dependencia y Desarrollo en América Latina"

07 Noviembre 2019
15.00-17.00 horas
La actividad contará con la participación de Andreas Nölke (Universidad Goethe de Frankfurt), Visnja Vukov (Universidad Pompeu Fabra) y Ilan Bizberg (Colegio de México).

Charla difusión Magíster en Ciencia Política

06 Noviembre 2019
18.30 hrs.
Estimadas y estimados: Les invitamos cordialmente a una charla informativa de nuestro programa de Magíster en Ciencia Política, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Nicole Jenne. Podrán conocer sus menciones, plan de estudios y perfil profesional del Postgrado.

Taller "Beca Chile de postgrado en el extranjero”

10 Octubre 2019
13:30 hrs.
Expone Julieta Suárez-Cao, Académica Instituto de Ciencia Política. Actividad orientada a nuestros estudiantes de Licenciatura.

Charla: The Geopolitics of Cyberspace: Global political trends and their impact on security, privacy and human rights

04 Octubre 2019
13.00 - 14.00 hrs.
Expone: Dr Sebastian Kaempf is Senior Lecturer in Peace and Conflict Studies in the School of Political Science and International Studies at the University of Queensland (Australia).

Expo Futuro Novato 2019

01 Octubre 2019
¡Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato!

Seminario ICP: expone Gabriel Negretto (ICP UC)

27 Septiembre 2019
13:00-14:30
El invitado es Gabriel Negretto, Instituto de Ciencia Política-PUC: expone la investigación “Constitutional Change and Liberal Democracy in Comparative Perspective”.

Seminario ICP: expone Douglas Mackay (University of North Carolina at Chapel Hill)

06 Septiembre 2019
13.00 - 14.30 hrs.
El invitado es Douglas Mackay, University of North Carolina at Chapel Hill.