Conversatorio "Migración en América Latina: derechos, resiliencia y protección"

31 Mayo 2023
Actividad organizada por nuestro "Diplomado en Desafíos y Gobernanza en Seguridad Internacional". Encuentro vía Zoom.

Seminario ICP expone: Taylor Boas (Boston University)

17 Mayo 2023
El profesor Taylor Boas (Boston University), nos presenta su libro "Evangelicals and Electoral Politics in Latin America: A Kingdom of This World". Comenta: Ignacio Cáceres, director ejecutivo del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y candidato a doctor en Sociología UC.

Conversatorio “Análisis Post Elecciones: Consejo Constitucional”

17 Mayo 2023
Contaremos con la participación de Federica Sánchez (ICP UC - UAH) y David Altman (ICP UC). Organiza Vocalía de Conocimiento Crítico del Centro de Estudiantes de Ciencia Política

Seminario ICP expone: Fernando Rosenblatt (Universidad Diego Portales)

08 Mayo 2023
El profesor de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales, Fernando Rosenblatt, nos presenta su investigación "Parties and New Technologies in Latin America"

Seminario ICP expone: Claudia Heiss (Universidad de Chile)

26 Abril 2023
La académica de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, Claudia Heiss, nos presenta su investigación “La participación en los procesos constituyentes: el caso de Chile”

Seminario ICP expone: Nerea Palma (Instituto de Ciencia Política UC)

12 Abril 2023
La estudiante de nuestro programa de Doctorado Nerea Palma, nos presenta su investigación "Satisfaction with democracy and referendums: a second wind to democracies? Evidence from a survey experiment in the 2020 Chilean referendum".

Conversatorio "Tendencias en el crimen organizado en América Latina”

05 Abril 2023
Actividad organizada por nuestro "Diplomado en Desafíos y Gobernanza en Seguridad Internacional", que tiene como expositores a los profesores Juan Pablo Luna (Escuela Gobierno UC e ICP-UC), Cecilia Farfán Méndez (University of California San Diego) y Marcos Alan Ferreira (Universidade Federal da Paraíba). Modera profesora Nicole Jenne.

Seminario ICP expone Cristóbal Rovira (Universidad Diego Portales)

22 Marzo 2023
13:00 a 14:20 horas Salas de Usos Múltiples
El profesor Cristóbal Rovira (Universidad Diego Portales) nos presenta su investigación "The Populist Radical Right beyond Europe"

Charla "Feminismos para Imaginar la Universidad"

08 Marzo 2023
13:00 hrs.
Nuestra Facultad les invita a conmemorar el 8M, con la charla de la profesora Ana Luisa Muñoz, académica de la Facultad de Educación, que se titula: “Feminismos para imaginar la Universidad”. La actividad se realizará el próximo miércoles 8 de marzo, a las 13.00hrs. en el Auditorio de Letras.

Bienvenida Novatas y Novatos de Ciencia Política 2023

03 Marzo 2023
Atención Novatas y Novatos 2023 de Ciencia Política UC. No te olvides que este viernes 3 de marzo realizaremos las actividades de bienvenida a nuestras nuevos y nuevas estudiantes. Más informaciones e inscripciones en tu Correo UC. Viernes 3 de marzo 11:00 hrs.