Semana del Postulante UC - Admisión PSU

banner-semana

Nuestra Universidad te invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC, en la que se entregará asesoría y apoyo tecnológico a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través de nuestro sitio web. Responden las inquietudes de los postulantes que asisten al evento integrantes de las unidades más representativas de la Universidad. Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad. Además, alumnos UC de Ciencia Política, entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera.

Las postulaciones a las instituciones del Consejo de Rectores son exclusivamente por internet, a través de una Red Nacional de Portales Universitarios, donde nuestro portal, www.uc.cl, es uno de los integrantes.

Te esperamos en el Centro de Extensión UC (Alameda 390), los días 28, 29 y 30 de diciembre entre las 09.00 y 17.00 horas.

Más informacion aquí