Premiación concurso: Estado, ¿Dónde Estás?

AficheConcursoEstado

El Núcleo Milenio para el Estudio de la Estatalidad y la Democracia en América Latina, junto a la Facultad de Educación y el Instituto de Ciencia Política, tienen el agrado de invitar a Ud. a la premiación de los equipos ganadores del concurso de videos y fotografías "Estado ¿Dónde estás?" destinado a estudiantes de enseñanza media del país.

En esta ocasión premiaremos a los equipos ganadores en la categorías de video y fotografía.

La actividad se realizará el viernes 24 de octubre a las 15.00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicada en el Campus San Joaquin, Av. Vicuña Mackenna 4860, metro San Joaquín.

Confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.