Profesora Cassandra Sweet invitada al programa Vía Pública de TVN

CS_1

La profesora Cassandra Sweet fue invitada recientemente al programa Vía Pública del Canal 24hrs (TVN Cable), para analizar el surgimiento del Estado Islámico y los posibles escenarios que se pueden originar a raíz de los ataques efectuados por yihadistas a ciudadanos occidentales que han propiciado un ambiente violento en Medio Oriente. El panel estuvo integrando por destacados académicos nacionales.

La profesora Cassandra Sweet es Doctora (PhD) en Ciencia Política de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, donde también realizó su magíster. Obtuvo su pregrado de ciencia política en la Universidad de Stanford, Estados Unidos. Ha sido becada por las fundaciones Truman, Fulbright y Gates. Sus áreas de investigación son políticas públicas y relaciones internacionales. Temas específicos de su interés incluyen política económica, globalización, sistemas de salud, propiedad intelectual y políticas de innovación.

Ver video (Canal 24 horas) aquí