Académicos del ICP tienen destacada participación en los medios de comunicación nacionales

icp_medios

Una destacada presencia en diversos medios nacionales han tenido recientemente los académicos del ICP. Canales de televisión como CNN Chile, 24 horas, Canal 13 y medios escritos como Revista Qué Pasa o El Mercurio, han solicitado los análisis de nuestros profesores en temas de política nacional e internacional.

Los profesores Andreas Feldmann, Cassandra Sweet, Pierre Ostiguy, Roberto Durán, Anthony Pezzola, Francisca Reyes y Antoine Maillet, han tenido una importante presencia en los análisis de contingencia relacionados con temas de política nacional o de relaciones internacionales. La profundidad de los análisis que se hace desde la ciencia política, ha despertado el interés de los medios de comunicación de invitar a nuestros profesores a explicar diversas noticias en las últimas semanas. Tópicos como la política exterior de Chile, la política de los paises de América Latina, conflictos armados o las temáticas ambientales,  han sido abordados en profundidad por el staff del ICP.

Nuestro Instituto busca a través de la visita de sus profesores en los medios vincularse de una forma más directa con el país y aportar desde nuestra disciplina a la compresión de los fenómenos pollíticos del presente.

Ver a profesora Cassandra Sweet en programa Cable a Tierra de CNN Chile