Reconocen los 40 años de servicio de Nora Farfán en la UC

En el Aula Magna de las Salas Lassen del campus San Joaquín se llevó a cabo la premiación de los funcionarios con más años de servicio en la Universidad Católica. Es así que las autoridades, encabezadas por el rector Ignacio Sánchez, entregaron reconocimientos a quienes cumplieron entre 45 y 20 años de  colaboración con esta casa de estudios.

El rector Ignacio Sánchez, felicitó a todo el personal premiado y al que  describió como “custodios de la cultura y los valores de nuestra Universidad”. Además, aprovechó la instancia para recordar cuáles son los principios de la Universidad, que son los que motivan a los miembros de la comunidad a servir en la UC.

En la ceremonia fue reconocida por su trayectoria Nora Farfán, quién ingresó en octubre de 1975 a nuestro Instituto cuando se ubicaba en el campus Oriente. Durante algunos años asumió dos cargos al mismo tiempo, el de secretaria de dirección y secretaria docente. Posteriormente continuó como secretaria docente, cargo que desarrolla hasta la fecha y que le ha permitido trabajar de forma directa con los alumnos de Licenciatura y del Magíster en Ciencia Política.

Esta  premiación se realiza  cada año en la Universidad, y tiene como objetivo destacar la entrega y el compromiso de los funcionarios, y también, contribuir a la construcción de comunidad, ya que  instancias como éstas ponen a las personas en el centro de toda gestión, y fortalece la identidad y el compromiso con la institución.

La ceremonia estuvo cargada de emotividad, en un ambiente alegre y distendido con una gran cantidad de funcionarios reconocidos. Fueron  238 en total, entre ellos 14 funcionarios cumplieron entre 45 y 40  años sirviendo en la UC.