Abiertas postulaciones a la Escuela de Verano de Métodos Mixtos edición 2016

El Instituto de Ciencia Política anuncia la apertura del proceso de postulación a la Escuela de Verano de Métodos Mixtos edición 2016. En esta ocasión, la Escuela de Verano en Métodos Mixtos se realizará entre el 4 y el 8 de enero, en Santiago de Chile, y reunirá a los expertos internacionales Jennifer Cyr (University of Arizona), Staffan Lindberg  (University of Gothenburg), James Mahoney (Northwestern University), Natalia Stepanova (University of Gothenburg), Marisa vonBülow (Universidad de Brasília), y Rodrigo Zarazaga (Centro de Investigación y Acción Social).

La escuela convoca a graduados, doctorandos y doctores recientes en las ciencias sociales del hemisferio para ir profundizando los lazos regionales en la formación de la nueva generación de investigadores políticos y sociales. Este año la escuela incluye una sesión patrocinada por el proyecto de Varieties of Democracy (V-Dem). Este proyecto internacional propone un nuevo enfoque para definir y medir democracia. Sus bases de datos serán puestas a disposición del público de manera gratuita, y los participantes de la escuela tendrán la oportunidad de discutir la metodología del proyecto en una sesión teórica, así como de aprender a utilizar estas bases de datos en un taller optativo.

La fecha límite para el envío de los documentos es el 5 de noviembre.

Los interesados pueden encontrar mayor información AQUÍ