Información para estudiantes de Licenciatura

Sciences Po Paris

Llamado a Postulación Doble Titulación ICP – Sciences Po

El Instituto de Ciencia Política invita a sus estudiantes de pregrado a participar en la postulación a la pre-selección a la Doble Titulación con el Institut D`Études Politiques  Sciences Po, de Francia.

En el marco del programa del acuerdo de Doble Titulación con Sciences Po, el Instituto de Ciencia Política seleccionará a los candidatos para presentarlos al Comité de selección de Sciences Po. Una vez pre-seleccionados, estos postulantes deberán completar el formulario de pre-selección.

Requisitos para Postular:

(i) Ser estudiante regular de la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad;

(ii) a diciembre de 2016, tener entre 200 y 250 créditos aprobados de la Licenciatura en Ciencia Política;

(iii) tener aprobado el Alte 3 (VRA3010).

Postulaciones:

Enviar carta de intención al Jefe de Pregrado, profesor Alfonso Donoso, indicando las motivaciones para postular, intereses académicos, nivel de inglés y francés, y cualquier otra información que el postulante considere relevante.  La carta no debe tener más de dos carillas de extensión.

Plazo para Postular: Viernes 30 de diciembre de 2016.

Proceso de Selección: Un comité de selección revisará y evaluará las postulaciones recibidas.  Los estudiantes pre-seleccionados por esté comité serán informados de esta decisión a más tardar el día miércoles 11 de enero, tras lo cual se les invitará a una entrevista ante ese mismo comité.  Los resultados finales de esta pre-selección estarán disponibles a más tardar el día 20 de enero.

Mayor Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">