• Inicio
  • Noticias
  • Últimos días para postular al concurso de trabajos de titulación de pre-grado en Ciencia Política

Últimos días para postular al concurso de trabajos de titulación de pre-grado en Ciencia Política

licen13

El Núcleo Milenio para la Estatalidad y la Democracia en América Latina (RS130002), junto con el Núcleo Milenio Desafíos a la Representación (NS130008) y la Asociación Chilena de Ciencia Política, invitan a participar de este concurso a quienes hayan defendido sus tesis/trabajos de titulación de pregrado en ciencia política en temáticas relacionadas con Estado, democracia y/o representación en Chile y América Latina.

Pueden concursar todos los trabajos conducentes a título o grado de cientista político/a defendidos entre el 30 de agosto de 2014 y el 30 de agosto de 2016 y que hayan obtenido una calificación igual o superior a 5,5 en instituciones chilenas.

El trabajo debe venir acompañado por una carta de patrocinio de un profesor/a que justifique su aporte al debate disciplinario y su relevancia para las temáticas de Estado, democracia y representación.

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 22 de septiembre de 2016 en formato PDF. Un jurado compuesto por integrantes de las instituciones patrocinantes seleccionará los trabajos premiados. La premiación se llevará a cabo en el marco del XII Congreso Chileno de Ciencia Política (19-21 octubre de 2016).

El premio consistirá en el pasaje ida y vuelta desde cualquier ciudad de Chile hasta Temuco, alojamiento y un modesto estipendio para gastos, para que los trabajos ganadores puedan ser presentados en el congreso. 



Concurso trabajos de titulación de pre-grado en ciencia política

Trabajos de titulación defendidos entre 30/08/2014 y 30/08/16, con nota 5,5 o superior
Plazo postulación: 22/09/16
Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carta de patrocinio de un/a profesor/a
Premiación 1o, 2o y 3o lugar: XII Congreso Chileno de Ciencia Política, 19-21 Octubre 2016