Nuestro Instituto organiza la tercera conferencia del Grupo de Estudios Legislativos de ALACIP

portalacip

El Grupo de Estudios Legislativos perteneciente a la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política celebrará su tercera conferencia bi-anual en Santiago de Chile, los días 17 y 18 de noviembre del 2016. La actividad constituye una conferencia breve, pero extremadamente relevante para todos aquellos interesados en el estudio de legislaturas.

Continuando con las exitosas conferencias celebradas en Belo Horizonte (2012) y Río de Janeiro (2014), para el presente año reuniremos alrededor de 40 a 60 académicos, tanto a nivel junior como senior, ofreciendo una oportunidad única para discusiones en profundidad y establecimiento de redes contacto.

La actividad se desarrollará en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ver programa aquí http://gel-alacip.org/es/conference-program/

AFICHE OK