Se entregan Matrículas de Honor 2018 a estudiantes de Licenciatura

IMG 2048

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los estudiantes de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el año 2017. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2018. A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de los premiados.

Los estudiantes que recibieron Matrícula de Honor de manos del Director del ICP, Alfonso Donoso, y de la Subdirectora y Jefa de la Licenciatura, profesora Umut Aydin, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2018:

- Antonia Herrera Ossa

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2018:

- Soledad Stefania Matus Ponce (Segundo Año)
- María José Cruz Valenzuela (Tercer Año)
- Andrea Belén Escobar Henríquez (Cuarto Año)
- Joris Stefan Rotman Pentchev (Quinto Año)

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

IMG 2020

IMG 2021