Andrea Henríquez, alumna del ICP, obtiene premio Espíritu UC 2019

Andrea Henríquez, estudiante de nuestra Licenciatura en Ciencia Política, recibió el premio Espíritu UC, reconocimiento que destaca anualmente al estudiante de pregrado que a lo largo de su etapa universitaria haya promovido los valores y el espíritu de la Universidad Católica a través de distintas actividades con y para la comunidad estudiantil y el país.

Andrea Henríquez, ha participado en distintas actividades de representación y organización estudiantil, entre ellas la Pastoral UC, en proyectos como “Misión País,  “Trabajo País”, y jefa en “Capilla País”.

Andrea, además es creadora de la Fundación Volando en V, que busca promover la convivencia escolar positiva y prevenir situaciones de maltrato escolar. La fundación esta presente en 17 establecimientos educacionales en 4 regiones del país.

Felicitamos a Andrea por este merecido reconocimiento, el que se suma al premio “Mujer impacta” 2018, premio “Mujer Influyente” 2017, y premio “100 líderes jóvenes” de la revista El Sábado de El Mercurio.

El galardón fue entregado el viernes 29 de marzo en la celebración del inicio del año académico 2019.

Ver nota relacionada

Visión UC, destaca el trabajo de Andrea Henríquez, estudiante de nuestra Licenciatura

- Dos estudiantes de Ciencia Política fueron reconocidos dentro de los 100 líderes jóvenes 2017