• Inicio
  • Noticias
  • Profesora Julieta Suárez-Cao, analiza la candidatura de Cristina Fernández a la vicepresidencia de Argentina

Profesora Julieta Suárez-Cao, analiza la candidatura de Cristina Fernández a la vicepresidencia de Argentina

Nuestra profesora del ICP, Julieta Suárez-Cao fue invitada el lunes 20 de mayo, al programa conducido por Mónica Rincón, Marca Registrada de CNN, donde analizó la candidatura de Cristina Fernández a la vicepresidencia de Argentina, una proclamación que generó sorpresa entre los argentinos. 

La académica explicó el escenario político actual de Argentina, y cómo la alianza entre el candidato a la presidencia Alberto Fernández, y la candidata a la vicepresidencia, la senadora Cristina Fernández, afecta la situación del gobierno de Mauricio Macri.

Julieta Suárez- Cao señaló que la decisión de Cristina Fernández, es una clara movida hacia el centro,  anunciando su candidatura a la vicepresidencia y no a la presidencia porque la “figura de Cristina polariza. Alberto Fernández es una persona conocida como operador político, y con muy buena relación con la embajada de EE.UU. y con los empresarios en Argentina. Tiene una llegada más moderada, es un intelectual de la política y hace varios meses era el interlocutor valido de Cristina”.


Revisa la entrevista completa AQUÍ