La UC organiza un nuevo Ensayo PSU gratuito, orientado a nuestros futuros estudiantes

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC invitan a los alumnos de tercero y cuarto medio a participar del Ensayo PSU.  Impulsamos esta iniciativa, aportando contenidos y servicios de alto valor como parte de nuestro compromiso con la educación del país.

Los temarios de los ensayos se encuentran actualizados y son evaluados según la actual fórmula de revisión del DEMRE.

En la misma jornada, podrás visitar una Feria UC, donde estará presente nuestra carrera de Ciencia Política.

¡Sigue el evento!