Acciones para completar el segundo semestre

Considerando las dificultades que estudiantes, académicos y funcionarios han experimentado durante el último mes para completar sus actividades en la UC, queremos compartir con todos nuestros estudiantes una carta enviada por los Consejos Académicos de pre y postgrado (14 de noviembre), y la respectiva respuesta desde la Vicerrectoría Académica (18 noviembre) a los estudiantes UC.

A través de las acciones propuestas, que recogen las preocupaciones de los estudiantes, se busca lograr los aprendizajes esenciales comprometidos con su formación. Estas medidas fueron adoptadas con la flexibilidad necesaria para completar el segundo semestre durante el mes de diciembre, y así desarrollar la Temporada de Verano (TAV) en enero 2020, espacio de gran relevancia para muchos estudiantes.

- Accede aquí a las medidas para completar el semestre.

- Accede aquí a la carta enviada por los Consejos Académicos

- Accede aquí a la respuesta enviada por la VRA a los Consejos Académicos