La Escuela de Graduados de nuestra Universidad invita a participar de la "Escuela Abierta virtual Doctorados UC 2020"

Con el objetivo de entregar una experiencia virtual informativa y diversa a todas y todos los interesados en estudiar un doctorado en la UC en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, la Escuela de Graduados UC realizará la "Escuela Abierta virtual Doctorados UC 2020".

En la actividad podrás obtener mayor información sobre nuestro modelo de formación doctoral. En esta ocasión, abordaremos los siguientes temas:

• La UC y Chile, ¿por qué venir a investigar a la UC?
  • Nuestra oferta de programas de doctorados y nuestro sello

• Oportunidades de financiamiento

• Oportunidades de internacionalización

Por otro lado, las actividades te permitirán conocer más en detalle las características del Programa de Doctorado de tu interés, su plan de estudio, claustro académico, proceso y requisitos de postulación, entre otros temas.  Asimismo, podrás asistir a distintas charlas temáticas/interdisciplinarias donde se darán a conocer las líneas de investigación de los diferentes programas, así como su infraestructura para la investigación.

Finalmente, durante las sesiones Q&A/Conversatorio, podrás interactuar con equipos, representantes y alumnos de los Programas de Doctorado para resolver cualquier duda adicional.

:: Charla informativa sobre el Programa de Doctorado en Ciencia Política y sus líneas de investigación ::

JUEVES 29 / Octubre
12:15 -13:15

Expositores:

• Dr. Gabriel Negretto, Jefe del programa

• Francisca Mancilla, Coordinadora de postgrado

• Nerea Palma, Alumna

Esta actividad te permitirá conocer más en detalle las características del Programa, su plan de estudios, claustro académico, proceso y requisitos de postulación, y mucho más.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Programa disponible en: http://www.escueladoctoradosuc.com/