El ICP-UC invita al webinar "Una mirada a las relaciones de Chile y Estados Unidos en el siglo XXI"

Los resultados de un proyecto de investigación sobre la evolución de las relaciones de Chile y Estados Unidos en las últimas dos décadas se darán a conocer en este webinar organizado por American University, el Instituto Milenio Fundamentos de los datos (IMFD) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Destacados académicos discutirán sobre los impactos de los esfuerzos realizados por el gobierno de Estados Unidos y la sociedad civil para colaborar en la relación binacional con Chile. La presentación se realizará en base a los principales hallazgos del proyecto, volcados en un informe que ilustra y analiza el carácter y la importancia de los vínculos con Estados Unidos.

EXPOSITORES

- Juan Pablo Luna, Instituto de Ciencia Política y Escuela de Gobierno, Universidad Católica de Chile, Instituto Milenio Fundamentos de los Datos.

- Nicole Jenne, Instituto de Ciencia Política, Universidad Católica de Chile.

- Eric Hershberg, Director Center for Latin American and Latino Studies, American University.

- Robert Albro, Investigador Center for Latin American and Latino Studies, American University.

Inscripciones AQUÍ