En emotiva ceremonia se entregan Matrículas de Honor 2022 a estudiantes de nuestra Licenciatura

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Académica (Matrícula de Honor) a las y los estudiantes de pregrado de Ciencia Política.

La Matrícula de Honor, es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente

En esta oportunidad fueron premiados quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el año 2021 y a los mejores puntajes de ingreso vía PDT 2022. La ceremonia contó con la presencia el Decano, profesor Patricio Bernedo, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de las y los premiados.

Nuestro Decano, antes de comenzar a nombrar a las y los estudiantes galardonados, indicó que esta instancia “es muy significativa porque hace dos años que no podíamos tener esta ceremonia. Nos alegra muchísimo poder tenerlos y térnelas acá. La matrícula de honor es un premio académico que se otorga a estudiantes de pregrado que acrediten une excelente rendimiento académico y junto con un diploma, implica la exención de pago total o parcial del arancel de matrícula por el periodo de un año”.

Los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, que recibieron Matrícula de Honor de manos del Director del ICP, David Altman

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2022:

Fabiola Flies

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2022:

Moira Cortez

Maximiliano Garcés