Charla informativa para postular a la BECA "MIT Political Science Luksic Fellowship"

La “MIT Political Science Luksic Fellowship” es una beca para un candidato/a chileno/a o latinoamericano/a para realizar un doctorado en el Department of Political Science del Massachusetts Institute of Technology en Estados Unidos. Los estudiantes de doctorado del MIT exploran los fenómenos empíricos que producen nuevos conocimientos académicos, conocimientos que el MIT cree que mejoran la forma en que funcionan los gobiernos y las sociedades. Más específicamente, el programa requiere preparación en dos de los siguientes campos principales: Política Estadounidense, Política Comparada, Relaciones Internacionales, Modelos y Métodos, Economía Política o Estudios de seguridad.

Programa: doctorado de ciencia política
Duración: aprox. 6 años
Dónde: Cambridge, Massachusetts, EEUU
Fechas de postulación: 09 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2022

El financiamiento que recibe el candidato incluye la matrícula completa (6 años consecutivos), cobertura de seguro médico y manutención. Además, la beca considera ayudantías de investigación y ayudantías de clases.

La Fundación Luksic Scholars y MIT está organizando una sesión informativa (en inglés) que se realizará el día martes 23 de agosto a las 17:00 hrs CLTInscripciones aquí.

Los expositores serán:

• Ben Ross Schneider- Profesor Ford Internacional de Ciencia Política y Director del Programa de Chile del MIT
  • Loreto Cox- Doctorada en Ciencia Política del MIT, 2019
  • Clemente Sánchez- Estudiante actual del Doctorado en Ciencia Política en el MIT

Los procesos de admisión, selección y adjudicación de la beca, son realizados exclusivamente por la universidad.