Descubre nuestra carrera de Ciencia Política en la Expo Futuro Novato y Novata UC

La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante tres días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. En esta ocasión se realizará durante los días 11, 12 y 13 de octubre.

El evento ofrece una imperdible plataforma para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras novatas.

Te esperamos en el stand de la carrera de Ciencia Política, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas, asistir a las charlas magistrales de nuestras profesoras y profesores, y realizar tours por nuestra Facultad.

Revisa el calendario de actividades a continuación:

MARTES 11

11:00 hrs.

Profesora Fanny Acevedo. Ciencia Política y su campo profesional

Actividad Facultad
Andrea Muñoz (Subdirectora de Asuntos Estudiantiles) conversará sobre los Servicios estudiantiles de la Facultad y vías de admisión a nuestras carreras.

MIÉRCOLES 12

11:00 hrs.
Profesora Nicole Jenne. El estudio de las Relaciones Internacionales

JUEVES 13

11.40 hrs.
Profesora Julieta Suárez-Cao. Mujeres y Política.
(Escenario principal EXPO)

(Sala Seminario Facultad)

:: Más información https://admision.uc.cl/informacion-para/futuro-estudiante-de-pregrado/expo-futuro-novato-y-novata/