Asume nueva directiva del Centro de Estudiantes de Ciencia Política

Con la asistencia del equipo directivo del Instituto de Ciencia Política, encabezado por su directora, Umut Aydin, y la Subdirectora y Jefa de Pregrado, Julieta Suárez-Cao, junto a profesoras y profesores, familiares y una gran asistencia de estudiantes de nuestro pregrado, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Estudiantes de Ciencia Política (CECIP). La directiva encabezada por su presidenta, Noemí Cid, dirigirá a nuestras y nuestros estudiantes de Licenciatura hasta noviembre del 2023.

La palabras de bienvenida las entregó la profesora Umut Aydin, quien felicitó al nuevo equipo del CECIP y sus consejerías académicas "quiero felicitar también por ofrecerse y por nominarse, felicitar por ser electos y electas y asumir un cargo con energía y entusiasmo", recalcó la directora del ICP UC.

Por su parte, la nueva presidenta Noemí Cid, puso énfasis en que la carrera de Ciencia Política "debe demostrar que la política es un tema, un accionar y una expresión para la mujeres y con ello podemos avanzar en mayor igualdad, equidad y desarrollo". Junto con ello enfatizó en que "nos comprometemos a trabajar y aportar a nuestra carrera desde la honestidad, cariño y respeto.... debemos abrir paso a una época donde podamos construir una vida universitaria desde la alegría y la acción porque somos estudiantes que nos esforzaremos para hacer de ciencia política, la UC y Chile un lugar para compartir y vivir nuestros sueños".

La nueva directiva la integran:

- Noemí Cid (Presidenta)

- Santi Figueroa (Vicepresidente)

- Fernanda González Lizama (Secretaria General)

- Felipe Davis (Secretario de Comunicaciones)

- Pablo Araya (Secretario de Finanzas)

- Ana Paula Reyes (Consejera Académica)

- Florencia Escobedo (Subconsejera Académica)