Expo Futuro Novato 2017

imagen facebook

Como todos los años, la Universidad abrirá sus puertas a todos los postulantes a las instituciones de educación superior, con la finalidad de informar y orientar a los visitantes, de manera que puedan vivir la experiencia de ser parte de la comunidad UC, conocer nuestra oferta académica e interactuar con nuestros alumnos y profesores. El ingreso es gratuito y no requiere inscripción previa.

Te invitamos a los encuentros con profesores de la Facultad, en la Sala de Seminario, informate en nuestro stand de CIENCIA POLÍTICA.

MARTES 3 de OCTUBRE

11.30 hrs.
Marcelo Lagos (Geografía)

15.30 hrs.
Francisco Urdinez (Ciencia Política)

MIÉRCOLES 4 de OCTUBRE

11.30 hrs
Rafael Sagredo (Historia)

15.30 hrs
Juan Luis García (Geografía)

JUEVES 5 de OCTUBRE

11.30 hrs
Nicole Jenne (Ciencia Política)

15.30 hrs
María José Cot (Historia)

Expo Futuro Novato

POSTULANTES A LA EDUCACIÓN SUPERIOR ¡LOS ESPERAMOS!.

¿Cuándo?
3 al 5 de octubre 2017
8:30 a 18:00 hrs.

¿Dónde?
Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.

¿Quiénes pueden asistir?
Todos los postulantes a las instituciones de educación superior.

Actividad sin costo.
No requiere inscripción previa.

Más Información aquí

¡Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato!

En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.