Llamado a Postulación Doble Titulación ICP – Sciences Po

Sciences_Po_Paris

El Instituto de Ciencia Política invita a sus estudiantes de pregrado a participar en la postulación a la pre-selección a la Doble Titulación con el Institut D`Études Politiques  Sciences Po, de Francia.

En el marco del programa del acuerdo de Doble Titulación con Sciences Po, el Instituto de Ciencia Política seleccionará a los candidatos para presentarlos al Comité de selección de Sciences Po. Una vez pre-seleccionados, estos postulantes deberán completar el formulario de pre-selección.

Requisitos para Postular:

(i) Ser estudiante regular de la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad;

(ii) a diciembre de 2016, tener entre 200 y 250 créditos aprobados de la Licenciatura en Ciencia Política;

(iii) tener aprobado el Alte 3 (VRA3010).

Postulaciones:

Enviar carta de intención al Jefe de Pregrado, profesor Alfonso Donoso, indicando las motivaciones para postular, intereses académicos, nivel de inglés y francés, y cualquier otra información que el postulante considere relevante.  La carta no debe tener más de dos carillas de extensión.

Plazo para Postular: Viernes 30 de diciembre de 2016.

Proceso de Selección: Un comité de selección revisará y evaluará las postulaciones recibidas.  Los estudiantes pre-seleccionados por esté comité serán informados de esta decisión a más tardar el día miércoles 11 de enero, tras lo cual se les invitará a una entrevista ante ese mismo comité.  Los resultados finales de esta pre-selección estarán disponibles a más tardar el día 20 de enero.

Información: cienciapolíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.