• Inicio
  • Noticias
  • ICP organiza innovador taller de herramientas computacionales para la Investigación

ICP organiza innovador taller de herramientas computacionales para la Investigación

DjhbUy6XoAIdXoF

El Instituto de Ciencia Política organizará un innovador Taller de Herramientas Computacionales para la Investigación Interdisciplinaria Reproducible, orientado a nuestros estudiantes de pre y postgrado, los días miércoles 1 de agosto de 9:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30; y el jueves 2 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas.

El taller será impartido por el Dr. José Manuel Magallanes, profesor del Departamento de Ciencias Sociales, de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El profesor Magallanes es especialista en Complejidad Social y enfoques computacionales para políticas públicas y decisiones políticas. Doctor en Ciencias Sociales Computacionales (George Mason, USA) y Doctor en Psicología (UNMSM, PERU); Magíster en Ciencia Política, con mención en Gestión Pública (PUCP). Además posee una Maestría en Gestión Tecnológica (UNI),  Matemático aplicado de formación, con título profesional de Licenciado en Computación (UNMSM). Ha sido Profesor Visitante en Evans School for Public Policy and Governance, de la Universidad de Washington (UW), Lecturer de la George Washington University para Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política en WDC. Senior Data Science Fellow en el eScience Institute de la University of Washington; y Miembro del Leadership for Networked World, Harvard-Kennedy School of Government.

El encuentro es organizado por el Instituto de Ciencia Política con el apoyo de Berkeley Initiative for Transparency in the Social Sciences (BITSS)  y eScience Institute de la Universidad de Washington.


bitss 55a55026v1 site icon eScience Logo PMS