Programa de Magíster organiza Charla Magistral



El jueves 8 de agosto, nuestro programa de Magíster en Ciencia Política, realizará la Charla Magistral "Competitividad a través de la Seguridad: Introduciendo Regulaciones al Comercio Estratégico en Chile", que contará con la participación de Camila Hernández Sánchez (Agencia Nacional de Inteligencia), Carolina Calvo (Ministerio de Economía), y Juan Pablo Rosso Streeter (Dirección de Seguridad Internacional y Humana, Ministerio de Relaciones Exteriores). 


- INSCRIPCIONES AQUÍ



Jueves 8 de agosto, 2019
18:30 horas
Sala de Seminario
Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Campus San Joaquín



SOBRE LOS EXPOSITORES:

Camila Hernández Sánchez. Cientista Político, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Conflicto, Seguridad y Desarrollo, Departamento de Estadios de Guerra, King´s College London. Diploma de postítulo en Ciberseguridad y Ciberdefensa, Universidad de Chile. Especialista en las áreas de análisis de conflictos, seguridad internacional, terrorismo y no proliferación de armas de destrucción masiva. Actualmente se desempeña en la Agencia Nacional de Inteligencia.
 
- Carolina Calvo: PhD (c) en Economía en la Universidad de Chile. Ingeniera Comercial y Master en Management de la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Estudios del Ministerio de Economía, luego de estar a cargo de la coordinación de la Unidad de Inteligencia de Datos de la División de Innovación, en el mismo Ministerio.  
 
- Juan Pablo Rosso: Licenciado en Historia (Pontificia Universidad Católica de Chile), Magister en Seguridad y Defensa (Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos). Actualmente se desempeña como asesor en la Dirección de Seguridad Internacional y Humana en el Ministerio de Relaciones Exteriores.