Descubre nuestra carrera de Ciencia Política

La Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2022, es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en nuestra  Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnas y alumnos, junto a profesoras y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran Tours virtuales a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos... y mucho más. Desde el lunes 18 al viernes 22 de octubre, de lunes a jueves: 9:00 a 17:00 horas; viernes: 9:00 a 13:00 horas. Para participar de la feria debes inscribirte AQUÍ https://expofuturonovatoynovata.uc.cl/registro

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te esperamos en el stand virtual de nuestra Facultad, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas y  asistir a las clases magistrales de nuestras profesoras y profesores,  en las que podrás participar y también seguir a través del canal de Youtube de nuestra Facultad.

Lunes 18 de octubre

12:00 hrs. Ciencia Política: ¿qué estudiamos?,¿qué hacemos? Profesora Valeria Palanza

Jueves 21 de octubre

11:00 hrs. Conversando sobre Ciencia Política: una carrera para el mundo globalizado.  Equipo de profesores que representan las diferentes áreas de nuestra disciplina.

Si quieres participar de las charlas vía Zoom con nuestros profesores, solo debes inscribirte a continuación: