Docentes Colaboradores 1º Semestre 2022

Acevedo, Fanny

Profesora Adjunta. Máster en Ciudadanía y Derechos Humanos, Universidad de Barcelona. Cientista Política, Pontificia Universidad Católica de Chile

Aguilera, Carolina

Profesora Adjunta. Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos, Pontificia Universidad Católica de Chile. Socióloga, Universidad de Chile.
Ampuero, Hernan

Profesor Asistente Adjunto. Magíster en Sociología, Universidad de Essex, Inglaterra. Ex-Jefe de la Oficina de Informaciones de la Cámara de Diputados.

Barraza Uribe, Bárbara

Profesora Asistente Adjunto. Cientista Política (PUC). Actual becaria Conicyt del Magíster en Género y Cultura del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Campos, Gustavo

Profesor Asistente Adjunto. Administrador Público y Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile. Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

De la fuente, Gloria

Cientista Política de la Universidad Católica de Chile, Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Duran, Roberto

Profesor Asociado Adjunto. DES en Ciencia Política, Graduate Institute of International Studies, Universidad de Ginebra, Suiza. Área de Investigación: Relaciones Internacionales.

Escoffier, Simón

Profesor Asistente Adjunto. Doctor en Sociología, Universidad de Oxford. Master en Sociología, London School of Economics and Political Science

Farías, Ana María

Profesora Asistente Adjunta. Licenciada en Historia y Master en Sociología de la Universidad Católica. Doctorado en Ciencia Política UC.

Gatica, Camila

Profesora Adjunta.  Licenciatura y Magíster en Historia, Pontificia Universidad Católica. Doctor en Historia, University College London.

Medel, Rodrigo

Doctor en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Miranda, Lucía

Profesora Asistente Adjunta. Doctora Internacional en estudios latinoamericanos por la Universidad de Salamanca y Sciences Po Paris.

Neeb, Ricardo

Profesor Asistente Adjunto. Ingeniero Naval de la Universidad Austral de Chile. Magíster en Ciencias (M.Sc.) de la Ingeniería del Programa de Coordinación de los Postgrados en Ingeniería de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (COPPE/UFRJ), Brasil.

Pastor, Rafael

Profesor Asistente Adjunto. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Master of Development Studies de Victoria University of Wellington. Master of Public Policy de Blavatnik School of Government (University of Oxford).

Pattillo, Guillermo

Profesor Asistente Adjunto. Master of Philosophy en Economía Monetaria, Universidad de Glasgow, Escocia.

Pezzola, Anthony

Profesor Asistente Adjunto. Doctor (PhD) en Ciencia Política, University of Washington, EE.UU.

Reyes, Francisca

Profesora Asociada Adjunta. Doctora (PhD) en Relaciones Internacionales, Fletcher School of Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, EE.UU. Área de Investigación: Relaciones Internacionales y Medio Ambiente.

Rojas, Federico

Doctor en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Rojas, Hugo

Profesor Asistente Adjunto. Doctor en Sociología (Universidad de Oxford), Master en Derecho, Antropología y Sociología  (London School of Economics), Magister en Gerencia y Políticas Públicas (Universidad Adolfo Ibáñez).

Sánchez, Federica

Doctora en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile.