¡Ven a ser novata y novato por un día! en Ciencia Política UC

¿Te gustaría saber qué hace una cientista política o un cientista político? Entonces no puedes quedar fuera de nuestro encuentro Novato/a por un día en Ciencia Política, vacaciones de invierno en la UC, donde responderemos a esta pregunta y conocerás más sobre nuestra carrera.

Durante esta actividad podrás conversar con profesoras y profesores, estudiantes y conocer algunas de nuestras salas de clases, salas de estudio y Laboratorios, de manera de conocer qué hacemos en Ciencia Política. Además te contaremos sobre nuestro Instituto, las vías de admisión, el plan de estudios y las investigaciones que desarrollan nuestras profesoras y profesores.

¡Te esperamos!

:: ¿Dónde? Instituto de Ciencia Política, Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín UC

:: ¿Cuándo? Jueves 6 de julio de 2023.

:: ¿A qué hora? 14:30 - 17:30

Para participar de las actividades debes inscribirte AQUÍ

ACTIVIDADES

14.30 - Bienvenida y conversación con las profesoras Umut Aydin y Julieta Suárez-Cao

15.00 - Charla de Relaciones Internacionales con el profesor Francisco Urdinez

15.30 - Charla sobre el ejercicio profesional de la Ciencia Política, profesora Fanny Acevedo

16.00 - Recorrido por la instalaciones de la Facultad y el Campus San Joaquín a cargo de estudiantes de la carrera de Ciencia Política.

16.45 - Presentación de proyectos de los estudiantes de Ciencia Política

17.30 - Cierre

Conoce las instalaciones de nuestra Facultad

COMO LLEGAR?, ver google Maps