Escuela de Verano Métodos Mixtos 2024

08 Enero 2024
La Escuela de Verano de Métodos Mixtos (EVMM) del Instituto de Ciencia Política es un espacio de intercambio académico y enseñanza, cuyo objetivo principal es la difusión y discusión sobre metodologías de investigación de vanguardia en ciencia política y disciplinas afines. La octava versión de la EVMM, coordinada por las profesoras Carla Alberti y Catherine Reyes-Housholder, se realizará entre los días lunes 8 y el sábado 13 de enero de 2024.
Café de presentación del Magíster en Ciencia Política

31 Agosto 2016
18:30 horas
El Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita cordialmente a un café de presentación de su programa de Magíster en Ciencia Política, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Francisca Reyes. Podrás conocer sus nuevas menciones, plan de estudios y conversar con algunos de nuestros egresados.
Diálogos sobre Ecología Humana

22 Agosto 2016
12:00 horas
Acogiendo esta invitación del Papa Francisco en su encíclica Laudato si' sobre el cuidado de la casa común, distintas facultades y unidades no académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile propondrán un espacio de conversación en torno a la Ecología Humana, a partir de sus propias áreas de estudio.

Seminario ICP: Anthoula Malkopoulu

20 Marzo 2024
Seminario ICP: Anthoula Malkopoulu Anthoula Malkopoulu, Uppsala University. “Theories of Democratic Self-Defence” 13:30-14:50 hrs. en la Sala de Usos Múltiples

PERÍODO DE VACACIONES DE LA UNIVERSIDAD 2023

01 Febrero 2023
Se suspenden las actividades académicas y administrativas hasta el 28 de febrero.

Charla Licenciatura en Ciencia Política (CEPECH)

17 Noviembre 2021
17.00
El Instituto de Ciencia Política y Preuniversitario CEPECH, invitan a la charla vocacional de la carrera de Ciencia Política, donde conversamos con la Profesora Valeria Palanza, Jefa de Pregrado. Transmisión en vivo por el Canal de Youtube del preuniversitario.

Ciclo "Conversatorios con alumnos egresados"

27 Junio 2019
13:30 hrs.
El encuentro abordará el tema: "Politólogos en el servicio exterior". Participan los egresados Andrea Quezada e Ismael Castillo, del Ministerio de Relaciones Exteriores

Bienvenida Novatos(as) UC 2019

04 Marzo 2019
9.00 a 13.00 hrs.
Actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC

Segundo Ensayo PSU UC 2018

01 Septiembre 2018
8:00 hrs.
En la misma jornada, podrás visitar una Feria UC en la que estará presente Ciencia Política, te ayudaremos a resolver tus dudas.

Taller "Usos de R en Ciencias Sociales y Humanidades"

17 Agosto 2018
15:30 - 16:50
La sesión abordará el "Análisis de discursos políticos en Latinoamérica", expone Riva Quiroga