Nuevo ciclo de Seminarios de Teoría Política

DSC06301

Este viernes 19 de abril se dio inicio al nuevo ciclo de los Seminarios de Teoría Política (STP), con la presentación de Vanessa Kaiser "La teoría política de Nietzsche: una genealogía de la homogenización de los instintos". Las sesiones reúnen a investigadores, académicos y estudiantes interesados en distintos aspectos de la filosofía política. Las reuniones se realizan en la Sala de Usos múltiples de nuestra Facultad a partir de las 13.30 hrs.

Los Seminarios de Teoría Política, convocan regularmente a miembros de la comunidad académica que trabajan en diversas áreas, tradiciones y metodologías, incluyendo filosofía política normativa, teoría crítica, historia del pensamiento político, bio-política, ética pública, entre otros.

Más información de las próximas sesiones aquí