Semana del postulante UC

semana

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC los días 4, 5 y 6 de enero de 2012, en la que entregaremos asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través del sitio web de nuestra Universidad.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Extensión UC, Alameda 390, desde las 09.00 hrs. Responden las inquietudes de los postulantes que asisten al evento, integrantes de las unidades más representativas de la UC. Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad.

Además, alumnos UC de todas las carreras, entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera. Te esperamos en nuestro Stand. Más información