Profesores en publicación sobre Chile y la India

IMG_2105

Acaba de publicarse el libro "Chile in the Age of Globalisation: dialogue with India", que cuenta con la participación de los profesores Andreas Feldmann, Alfredo Rehren y Anthony Pezzola.

El libro reúne las principales ponencias del seminario internacional realizado en septiembre del 2010 "Chile in the age of Globalisation: India-Chile Dialogue", organizado por el Centre for Canadian, US and Latin American Studies, School of International Studies, Jawaharlal Nehru University, New Delhi y el School of Social Sciences, Indira Gandhi National Open University, New Delhi.  Nuestro Instituto estuvo representado por los profesores Andreas Feldmann, Juan Pablo Luna, Anthony Pezzola y Alfredo Rehren, quienes expusieron sus investigaciones vinculadas a sus áreas de especialización.

El libro es editado por los profesores Abdul Nafey (Jawaharlal Nehru University; New Dehli), Eugenio Guzmán (Universidad del Desarrollo) y Andreas Feldmann (Ciencia Política UC)

El seminario se realizó en Nueva Delhi, India, y contó con el apoyo de la Dirección de Asuntos Internacionales de nuestra Universidad y la Embajada de Chile en la India.