Entrega de Matrículas de Honor 2012

matriculas12

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los alumnos de pregrado de nuestro Instituto. Fueron premiados los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación durante el año 2011. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2012.

A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos de nuestra Facultad, profesores y familiares de los estudiantes premiados. El Subdirector del ICP, profesor Andreas Feldmann, hizo entrega de los diplomas a los siguientes estudiantes:

- Matrícula de Honor alumnos nuevos, puntaje de selección admisión 2012: Felipe Ubilla Muñoz

- Matrícula de Honor por promoción, año 2012: Juan Pablo Miranda, Sofía Sacks Ferrari, Alex Muñoz Rojas y Isadora Santander Retamal.