Ceremonia de entrega de Matrículas de Honor 2016

IMG 72

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los alumnos de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación durante el año 2015. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2016. A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores, profesores y familiares de los estudiantes premiados.

Los estudiantes que recibieron Matrícula de Honor en la Licenciatura en Ciencia Política fueron:

Matrícula de Honor alumnos nuevos. Puntaje de Selección. Admisión 2016:

Clemente Tomás Sánchez Barja.

Matrícula de Honor por promoción.  Año 2016:

Andrea Belén Escobar Henríquez
Constanza Antonia Barraza Vargas
Noelle Pascal Salah Cvitanovic
Barú Ámbar Marambio Pérez- García.

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

matr1

IMG 7255