Call for Papers "Redefiniendo la Sociología Política"

Banner ICP5

Call for Papers
Conferencia: Redefining Political Sociology / Redefiniendo la Sociología Política

Conferencia organizada por el Comité de Sociología Política (CPS) que comparten la Asociación Internacional de Ciencia Política y la Asociación Internacional de Sociología, junto a la Universidad Andrés Bello. El Instituto de Ciencia Política UC auspicia y apoya esta conferencia junto con otras instituciones.

El objetivo principal de esta actividad es construir debate sobre la sociología política junto a académicos dedicados a su estudio disciplinar. Buscando nuevos puntos de encuentro conceptuales, los investigadores participantes definirán la sociología política contemporánea. En la actualidad, ya se encuentran confirmados los siguientes invitados internacionales: Kate Nash (Goldsmiths University), Craig Jenkins (Ohio State University), Thomas Janoski (University of Kentucky), Laurence Morel (Sciences Po) y Víctor Ramiro Fernandez (FLACSO Argentina y Universidad Nacional del Litoral).

Cabe precisar, que el evento se realizará en español e inglés, y tendrá traducción simultánea permanente para presentadoras/es y asistentes.

Acceda aquí a la convocatoria en inglés con la presentación detallada de la conferencia, los paneles, y la lista de instituciones auspiciadoras y de apoyo.

La conferencia incluye paneles sobre:

• Redefinición Disciplinar de la Sociología Política
• Movimientos Sociales
• Teoría de Elites
• Política del Crimen Organizado
• Política de Género
• Política Local y Sociedad Civil
• Democracia y Ciudadanía

Abstracts deben ser enviadosa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Simón Escoffier) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Stéphanie Alenda).

Los abstracts pueden ser presentados en Inglés o español y no exceder más de 300 palabras.

Además, las postulaciones deben incluir:

• Título del artículo
• Nombre, afiliación institucional y dirección postal de autor/a principal (y de todo el resto de las/los autoras/es). Autor/a que presentará debe ser quien envía el abstract.
• Nombre del panel en el que quiere participar.

Plazos

Envío de abstracts: 10/ 06/2017

• Notificación de aceptación: 29/06/2017

• Envío de papers completos: 10/11/2017

Revise el link para una presentación detallada de la conferencia, los paneles, y la lista de instituciones auspiciadoras y de apoyo.